Arqueotraining ha nacido para cubrir un vacío en la formación reglada de los futuros profesionales de la arqueología.

lunes, 7 de febrero de 2011

No perdáis vuestra plaza para el Curso de ArqueoTraining "La Arqueología y los Trámites Administrativos"

Actualmente, hemos recibido un gran número de mails con información sobre el curso. La mayor parte de vuestras preguntas son sobre la disponibilidad de los días del curso, la situación del centro, el número de cuenta para el ingreso y sobre exámenes o trabajos. Os contestamos a vuestras preguntas:

- El Curso se celebrará los días 5, 12, 19 y 26 de Marzo. No obstante, si no podéis acudir alguno de los días, se os entregará la documentación del día y el contenido de la clase. Además, tendréis un tutor personal para cualquier duda.

- Nuestro Centro está situado en Avda. Doctor García Tapia, 226 Local 4. Antiguamente, se llamaba Camino Viejo de Vicálvaro y así es como aparece nombrado en muchos buscadores y callejeros. Os enviaremos un mapa actualizado en breve.

- Para realizar la reserva de plaza, os solicitaremos vuestros datos personales (nombre y apellidos, dni, domicilio, mail y teléfono). Una vez recibamos vuestros datos os enviaremos el número de cuenta para realizar el ingreso por la totalidad del curso (100 euros) o por una parte (30 euros).

- Por ahora, no tenemos previsto realizar exámenes o trabajos al final del curso, ya que estamos completamente seguros de que saldréis con todos los conocimientos necesarios para emprender un proyecto arqueológico.

Si tenéis más consultas, poneros en contacto con nosotros: arqueotraining@hotmail.com. Un saludo, y esperamos vuestras inscripciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario